martes, 21 de octubre de 2008

AEROLINEAS



Para reservas online favor usar el siguiente recuadro, recomendamos consultar previamente las tarifas con la Central de Reservas de Fénix Traveler
la cual estará a su disposicion 24 /365 días.

Kayak.com 468x60 Yellow - Search Hundreds of Websites at Once

UA 1

Para envidia de la inmensa mayoría de pasajeros que nos apiñamos en la sección economy de cualquier avión, enroscando nuestras piernas en el exiguo espacio que nos dan, United Airlines ofrece este asiento a sus pasajeros de first class (por supuesto).

No es en todos los vuelos (me alegro), pero en varias rutas utilizadas por business travelers o viajeros de negocios, ya están disponibles y se seguirán incluyendo más en los próximos meses. (NO, para nosotros no)

Esta especie de “cabina privada” en que se han convertido los tradicionales asientos, cuenta con un sillón reclinable totalmente que se convierte en una camita mullida, conexión para el iPod, gran pantalla/monitor plana de video, escritorio, cajones y espacio para llevarte la oficina al vuelo.

UA 2

Obviamente, también tiene una mesita donde apoyar la comida y la bebida (que no se cobra aparte en first class, claro) mientras se ve el último estreno a elección del pasajero (o sea, que no es una peli del año pasado)

¿ Han detectado un tonito de sorna y envidia ? Pura imaginación…

Vuelos Nacionales e Internacionales. Cotiza online o habla por chat con asesor Fénix 24 hrs al teléfono: +52 443 3339884, Morelia Michoacán. México


Nuevos asientos de Delta Airlines

Posted: 20 May 2008 07:43 AM CDT

Delta

Una buena noticia para los que tenemos piernas largas. O para los que les gusta viajar pegados a la ventanilla del avión y no quieren molestar a sus compañeros cada vez que se levantan. Y buena noticia también para los compañeros del de la ventanilla, claro.

Delta Airlines tendrá a partir del 2010 unos nuevos asientos que, dado que no están colocados en línea, sino desplazados hacia atrás en diagonal, permitirán moverse un poco más cómodamente.

Además, tienen un mayor espacio para colocar las piernas (unos 6 centímetros más que los asientos actuales).

Por otra parte, el apoyacabeza es más alto y “envolvente” por lo que no estaremos tan pegados al hombro de nuestro acompañante.

Por lo visto, Delta se prepara para una fuerte competencia en el segmento de vuelos transatlánticos, por lo que instalará estos asientos en más de 100 aviones B767 y 777 que cubren esas rutas.






No hay comentarios: