domingo, 21 de septiembre de 2008

ASSIST CARD

Servicio de Seguro Vacaciones.

SI UD. ESTÁ DE VIAJE Y NECESITA AYUDA ANTE UNA EMERGENCIA,


A QUIÉN VA A LLAMAR?

A SEGURO FENIX TRAVELER - ASSIST-CARD


Fénix Traveler organiza su viaje y vela PERSONALMENTE via chat, telefonos o e mail con el apoyo de la tarjeta de seguro Assist-Card por la seguridad de usted y familia durante todo el viaje.

Si Ud. o su familia tienen una emergencia en viaje, tanto si necesitan asistencia médica, como si su equipaje fue enviado a otro aeropuerto, o perdieron una conexión, o sus documentos fueron robados o extraviados, o tuvieron un accidente con el automóvil rentado, Ud. simplemente deberá llamar por cobrar a la Central de Alarma más cercana y ASSIST-CARD le brindará la asistencia que necesite, las 24 horas los 365 días del año, en español, en el momento y en el lugar, y sin costo para Ud.

Hemos diseñado diferentes productos de asistencia adecuados para Viajeros de Placer y Viajeros de Negocios. La mayor parte de estos productos incluye, entre otros, los siguientes servicios:

* Gastos médicos por accidente o enfermedad
* Gastos por medicamentos
* Gastos por odontología
* Identificación y rastreo de equipaje
* Indemnización por equipaje extraviado por la línea aérea
* Traslado de un familiar si Ud. debe ser hospitalizado
* Stickers para la localización de documentos de viaje perdidos o robados.

  • Viaje siempre con su seguro de viajes .
  • Cero stress y disfrute total de su viaje!
  • Cotización al instante
  • País de origen
  • Tipo viaje
  • Único viaje
  • Varios viajes en 1 año
  • Viaje Anual
  • Destino
  • Comienzo
  • Fin
  • Viajeros

No hay comentarios: